JAC presenta en Colombia la nueva integrante en el catálogo de Pickups con la que regresa fuerte al mercado innovando en su categoría. Este modelo viene doble cabina con un estilo más fresco, mejores acabados y también un tren motriz más poderoso. Además, viene con el respaldado por la fiabilidad y robustez que caracterizan a los camiones JAC, lo que sería un gran voto de confianza para quienes ya los conocen.

Después del lanzamiento de la Pickup T6 en la misma línea, JAC Motors cuidó los detalles y mejoró las características en la nueva pick up T8 4x4 transmisión mecánica para cumplir con todas las expectativas de sus fieles compradores: una camioneta ideal para el trabajo y perfecta para la vida en familia.

La nueva Pickup T8 4x4 transmisión mecánica se trajo lo mejor consigo, llegó con las características ideales para cumplir cualquier tarea: motor 2.0 turbodiésel Intercooler con tecnología Green Jet que fue construido para mitigar la contaminación del ambiente y cumplir con la norma Euro IV de emisiones, con 136,7 hp de potencia a 3.600 rpm, torque de 320 Nm desde 1.600 rpm,  lo que la hace una máquina rápida y de excelente rendimiento. Tiene una capacidad de 790 kg  y ofrece un volumen de carga de 1,08 metros cúbicos;  adicional una caja mecánica con seis cambios.

La nueva referencia cuida tanto de las características técnicas como del diseño, es por eso que los acabados están perfectamente pensados en un aspecto moderno, elegante, robusto y muy completo. Cuenta con un computador a bordo, mandos en el timón y una tapicería en ecocuero; además una pantalla táctil de ocho pulgadas con conexión Bluetooth, sonido envolvente, radio de seis parlantes, para comodidad del conductor, una silla regulable. Adicionalmente cuenta con aire acondicionado, bloqueo central, control de crucero, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, volante multifuncional y sensores de reversa, entre lo más destacado.

En su exterior se caracteriza por el diseño de ojo de halcón, modelado de lámparas halógenas combinadas, LED intermitente y diseño de doble luz en "C" en la parte trasera. Cuenta con un estilo de parrilla resistente y cara delantera estable para una experiencia firme y segura. El Platón viene recubierto con material durable de fibra y resina, lo cual protege de rayones y le da mayor durabilidad. Sus rines son de 18 pulgadas en aleación de aluminio y además de todo viene disponible en cinco colores que resaltan su esencia y personalidad: blanco, negro, gris, rojo y azul.

Pero adicional al lujo y el detalle perfectamente cuidado, JAC se preocupó por la seguridad e implementó en sus especificaciones un abanico de ayudas de manejo como control de estabilidad y tracción que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes; frenos ABS con EBD y un control de arranque en pendientes. Dos airbags, y como plus a destacar, freno de disco en las cuatro ruedas.

Este gran vehículo se puede encontrar en los concesionarios JAC a nivel nacional en dos versiones modelo 2022; confort 4x4 por un precio de lanzamiento de $97.990.000 y la versión pro 4x4 que ofrece atributos adicionales como faros de xenón, cámara con visión 360°, acceso sin llave, botón de encendido y función de plegado para los espejos por $ 103.990.000, suma razonable con la cantidad de características y especificaciones técnicas para una Pickup. Por lo pronto, se espera que la fuerte marca en el mercado de camiones siga demostrando su calidad en las demás líneas automotrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos